Celebridades

¡Thalía parece quinceañera! La cantante festejó el día de las madres en grande

La intérprete de "Marimar" publicó unas bonitas palabras en su Instagram.

Thalía se ha posicionado como una de las estrellas más queridas por el público latino, razón por la que los festejos y celebraciones por el Día de la Madre no han parado para la cantante de "Mojito".

En su Instagram, la también actriz dedicó unas emotivas palabras a todas las mamás en su día, es por eso que publicó en su cuenta un video en el que aparece sentada con una caja de regalo, pero al abrirla aparecieron mariposas y flores rosas: "¡Feliz día de las madres guerreras e incansables! Aunque para mí todos los días son #mothersday. ¡Celebrémoslo en grande hermosuras mías!"

La reconocida cantante mexicana, de 49 años, causó revuelo con este video y recibió cientos de muestras de cariño y felicitaciones de vuelta, mientras que no faltaron aquellos admiradores que aprovecharon para hacerle llegar algún piropo o halago, haciendo honor a su belleza.

Thalía y su participación en "Ellas y su música"

Thalía se ha ganado el cariño del público, con su carisma e indudable talento, razón por la que este 9 de mayo ha decidido festejar el día de las madres con una presentación espectacular en el magno evento "Ellas y su Música", que reunió a las mejores exponentes femeninas de la interpretación latina, y como ya era de esperarse, la cantante de "Mojito" estuvo entre las presentes.

En esta épica noche presentada por Univisión y los Latin Grammy, el poder femenino de la música también se impuso en la moda y en los espectaculares looks de las invitadas, donde Thalía en la red carpet lució bellamente un vestido pomposo como de quinceañera.

En redes sociales, los fans la convirtieron en  tendencia al recordar que su look para "Ellas y su música" era similar al que utilizó en 1994 en la telenovela Marimar.

Otro de los looks que deslumbró a los televidentes por ser original fue cuando uso esmoquin: "Uno de mis últimos vicios es usar traje, que rico estar aquí trajeada con mi gran amigo Luis Fonsi", agregó la cantante en su Instagram.

La noche estuvo llena de remakes, ya que Thalía no solo recordó con los fans a "Marimar" sino que también el look que utilizaba para "¡Amor a la Mexicana!". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados