Celebridades

El polémico consejo que el príncipe Felipe de Edimburgo le dio a Harry antes de casarse con Meghan Markle

El príncipe Felipe no estaba de acuerdo con la relación de su nieto.

Desde un principio la familia real dudó sobre la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, entre cientos de rumores y especulaciones, hubo un comentario en particular, por parte del príncipe Felipe de Edimburgo que comenzó a resonar en la realeza.

La relación entre el príncipe Felipe y su nieto Harry, fue muy buena y cálida hasta la llegada de Meghan Markle; de hecho, ese acercamiento llevó a la Reina Isabel II y a su esposo a nombrar al príncipe Harry como Capitán General de la Marina Real en 2017.

Fue justo esa confianza entre abuelo y nieto, lo que llevó a Felipe de Edimburgo a preocuparse por el futuro de Harry cuando llegara al altar con Meghan Markle.

Este fue el consejo de Felipe de Edimburgo a Harry

Según la periodista Sophia Money-Coutts, reveló en un articulo que dicho comentario tuvo lugar cuando las cosas entre Harry y Meghan se estaban poniendo muy serias, por lo que el príncipe Felipe le dio un polémico consejo al duque de Sussex que hasta el momento no ha dejado de escandalizar al mundo por sus osadas palabras: "Uno sale con las actrices, no se casa con ellas".

Al parecer, Felipe de Edimburgo habló desde su experiencia porque así como se conoce el lado bueno en su historia de amor con la Reina Isabel II, también se conocen sus múltiples infidelidades que incluso lo relacionaron con actrices como Pat Kirkwood.

Sin embargo, el consejo de Felipe de Edimburgo a Harry, no le importó a su nieto y llegó hasta el altar con Meghan Markle, hoy, después de que la pareja se alejó de la realeza, las expectativas son grandes respecto a si asistirán al funeral del príncipe Felipe.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados