Celebridades

Silvia Pinal no sabe lo que pasa en su familia aunque se divorció de Enrique Guzmán por violento

Recientemente la familia de la actriz ha vivido momentos muy fuertes después de las acusaciones del supuesto abuso de parte del abuelo a Frida Sofía.

El periodista Alex Kaffie dio a conocer que Silvia Pinal aún no ha sido notificada de las declaraciones que hizo Frida Sofía y que señalan a Enrique Guzmán como su agresor sexual. La hija de Alejandra Guzmán declaró ayer que el cantante la habría tocado indebidamente cuando ella tenía solamente solamente cinco años de edad.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, la dinastía Pinal se ha encargado de blindar toda la información que llega a ella para evitar que se entere de la acusación.  De acuerdo con Kaffie, los teléfonos en la casa de la cantante recibieron varias llamadas para obtener su postura sobre estos hecho, pero que la Dinastía Pinal ha evitado que se acerque a este aparato.

La actriz regresará a la Ciudad de México el próximo sábado, por lo que los reporteros de la fuente buscarán interceptarla para sacarle alguna declaración.

Silvia Pinal y la relación violenta que vivió con Enrique Guzmán 

La pareja conformada por Enrique Guzmán y Silvia Pinal era de las más populares en su época y para consumar el amor que se juraban llegaron al altar en 1967; claro que la historia daría un giro inesperado y los llevaría al divorcio nueve años después.

Todo esto fue narrado por la propia actriz en su libro autobiográfico "Esta soy yo: Silvia Pinal "y algunos de estos aspectos también fueron contados en la serie del 2018,  "Silvia Pinal frente a ti" producida por Carla Estrada y protagonizada por Itatí Cantoral. Probablemente sea esta última de la que el público recuerde algunas de las peleas y golpes de los que Silvia Pinal fue víctima.

Pues la historia de amor que comenzó en una fiesta y que por años estuvo llena de romance, dio un giro inesperado luego de la llagada de los hijos del ex matrimonio, Alejandra y Luis Enrique Guzmán.  Fue precisamente el nacimiento de su último hijo lo que marcó un antes y un después, ya que lo que se relata en la serie a partir de este momento es violencia representada en sus múltiples formas: celos, golpes (algunos de ellos frente a Alejandra) y violaciones.

Según narró la actriz en su libro, cuando su carrera se encontraba en auge, la relación con su esposo comenzó a tornarse violenta: “Primero un empujón, un jalón, luego un manotazo; la primera bofetada, la primera golpiza”, aseguró. De hecho, estas agresiones fueron mostradas en más de un capítulo de la serie de Silvia Pinal, pero, sin duda, uno de los momentos que causó mayor revuelo en su momento fue la escena de una violación.

En uno de los episodios se ve a "Felipe", nombre ficticio para representar a Enrique Guzmán, no solo intentar frenar la carrera de Silvia por sus intensos celos o por llegar tarde a casa después de una larga jornada de trabajo, sino también abusar sexualmente de ella.Además, en aquel capitulo se muestra a Enrique Guzmán en estado de ebriedad y después de una discusión abusa sexualmente de la actriz. Y aunque en una escena posterior le pide disculpas por su arranque de celos, las agresiones siguen ahí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados