
Tras la publicación esta semana de una fotografía de ella sin editar y sin su autorización, Khloé Kardashian quiso compartir un video a través de su cuenta de Instagram de su cuerpo al natural, sin adornos, filtros ni retoques de ningún tipo. Todo esto debido a la desesperación que tenía todo su equipo y su familia por eliminar la postal de Internet.

¿El objetivo de esta publicación? Mostrar quién es de verdad y cómo se ve, le guste o no a la gente, ya que se cansó de las constantes críticas sobre su físico, porque debido a estos comentarios negativos, la empresaria es muy insegura de sí misma.
"Hola chicos, esta soy yo y mi cuerpo sin retoques ni filtros", arrancó su directo mensaje. "La foto que se publicó esta semana fue hermosa. Pero como alguien que ha luchado con la imagen corporal durante toda su vida, cuando alguien te toma una foto que no es halagadora con mala iluminación o no captura tu cuerpo de la forma en que está después de trabajar duro para llegar a este punto y luego compartirlo con el mundo, debo tener todo el derecho a pedir que no se comparta, sin importar quién seas", mencionó.
También explicó que la presión y el ridículo constante para ser perfecta, siempre fueron demasiado para soportar, pues siempre era catalogada negativamente. "'Khloé es la hermana gorda'. 'Khloé es la hermana fea'. 'Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente'. 'La única forma en que pudo haber perdido ese peso debe haber sido mediante la cirugía'. ¿Debería continuar?", agregó.
La dificultad de Khloé Kardashian para alcanzar los estándares de belleza
La estrella de "Keeping Up With The Kardashians" declaró que no es perfecta, pero que normalmente trata de vivir su vida lo más honestamente posible. Sin embargo, señaló que es insoportable tratar de alcanzar los "imposible estándares" que el público le ha impuesto.
"Por más de una década en fotos, cada una de mis imperfecciones ha sido micro analizada y se han burlado del más pequeño detalle y el mundo me lo recuerda todos los días. Y, cuando tomo las críticas para motivarme y estar en la mejor forma de mi vida, y además ayudar a otros con las mismas luchas, me dicen que no lo pude haber hecho con trabajo duro, y que en realidad pagué por todo", añadió Khloé Kardashian.
La también modelo declaró que después de tanto tiempo de ser criticada, comenzó a creer que era tal y como la describían, por lo que sintió que el ser ella misma era malo. "Nunca te acostumbras a que te juzguen, te rompan y te digan lo poco atractivo que eres, pero diré que si escuchas algo lo suficiente, empezarás a creerlo. Así es como me han condicionado a sentir, que no soy lo suficientemente hermosa solo por ser yo", aseguró.
La hermana de Kim Kardashian dijo que al igual que le gusta ponerse maquillaje, uñas postizas y un par de tacones para presentarse al mundo tal y como quiere que la vean, también le gusta editar sus fotografías y aprovechar una luz favorecedora. Añadió que así continuará haciéndolo sin tener la necesidad de disculparse.
"Mi cuerpo, mi imagen y cómo elijo lucir y lo que quiero compartir es mi elección. Ya no le corresponde a nadie decidir o juzgar lo que es aceptable", aseveró. Khloé finalizó con palabras de ánimo para quienes se han sentido de la misma manera que ella y explicó que cada quien es único y perfecto a su manera, sin importar las formas en las que quieren que el mundo los vea.
"Me he dado cuenta que no podemos continuar viviendo una vida en la que quepamos en un molde perfecto de lo que otros nos han impuesto. Solo sé tú mismo asegúrate que tu corazón sea feliz", finalizó.







