Celebridades

Pati Chapoy no controla las lágrimas al recibir a Enrique Guzmán en Ventaneando

A la hora de hablar de espectáculos, Pati Chapoy es uno de los referentes más reconocidos de los medios de comunicación en México. Hace 25 años que conduce el programa Ventaneando, el único que ha perdurado en la programación de una de las televisoras más importantes del país; TV Azteca. 

Rigurosa a la hora de informar, Pati Chapoy asegura que no es lo mismo que una noticia sea transmitida por su programa que por otro medio:

"Soy una mujer que se dedica al periodismo, en este momento, del espectáculo. Soy periodista de formación y trabajo en Televisión Azteca hace veintiséis años.

El límite lo tienen los propios artistas, nosotros no. Somos muy precavidos en asuntos de enfermedad, y también en relación con denuncias de tipo económicas".

La comunicadora se ha caracterizado con el paso de los años por tener un carácter fuerte y temple de hierro, pues se ha visto involucrada en un sinnúmero de escándalos y nunca se había conmovido al aire, como hasta ahora.

Todo sucedió el día de hoy cuando durante la transmisión en vivo de Ventaneando, Enrique Guzmán se presentó para declarar acerca de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, sobre un abuso por parte de su abuelo.

El cantante se presentó totalmente devastado a negar totalmente dichas acusasiones y al estar hablando frente a las cámaras ocurrió lo impensable; Pati Chapoy no contuvo las lágrimas y se quebró mientras escuchaba las declaraciones de Enrique Guzmán. 

Enrique Guzmán declaró sentirse completamente devastado ante la situación y aseguró no volverse a acercar a su nieta favorita Frida Sofia, pues podría mal interpretarse cualquier tipo de acercamiento.

Tags