Celebridades

¡J Balvin será papá! Recientemente se revelo el supuesto nombre y sexo del bebé

La revista ¡Hola! confirmó la información sobre la pareja que llevan juntos desde el 2017.

Recientemente, comenzó a circular el rumor de que J Balvin (38) y Valentina Ferrer (27) esperan a su primer hijo. Desde hace algunos meses los rumores sobre un supuesto embarazo envuelve a la pareja que, hasta el momento se ha mantenido hermética sobre dicha noticia, pero la revista ¡Hola! confirmó que la pareja está esperando a su primer hijo.

Este 6 de abril en redes sociales circula un video en el que aparecen en New York,  tomados de la mano a J. Balvin y Valentina Ferrer, ambos muy cubiertos, la modelo porta una holgada sudadera pero es evidente su avanzado embarazo.

De acuerdo con la publicación, la bella Valentina Ferrer ya tiene 7 meses de embarazo por lo que ya no tarda la feliz pareja en anunciar la llegada de su primer hijo. Y es que de acuerdo con la fuente citada anteriormente, J. Balvin se convertirá en papá de un niño, incluso aseguran que la pareja ya tiene elegido el nombre que llevará su primogénito.

Al parecer Río, será el nombre del primer hijo de J. Balvin y Valentina Ferrer, hasta el momento no se sabe por qué eligieron este nombre, se espera que en las próximas semanas o días, el cantante y su novia den la feliz noticia y con ella revelen algunos detalles sobre la llegada de su bebé.

Aunque J Balvin ni Valentina Ferrer han informado al respecto, su ausencia y poca actividad en social media, podría ser motivo de un embarazo que prefieren mantener oculto, quizá al estilo de la misma Natti Natasha, quien reveló su "pancita" de seis meses de embarazo en plena ceremonia de "Premio Lo Nuestro".

La relación de J Balvin y Valentina Ferrer

J Balvin y Valentina Ferrer comenzaron su relación en el 2017, de hecho, la modelo argentina, apareció en el video del tema "Sigo Extrañándote" del colombiano; sin embargo el romance concluyó un tiempo después debido a la agenda tan ocupada de ambos y por razones que mantuvieron fuera del foco público, según algunos medio.

Al parecer, el amor de ambos nunca desapareció, pues la pandemia por Covid-19 los hizo reconciliarse e incluso pasar la cuarentena juntos, atestiguándolo en sus respectivas cuentas de Instagram. De hecho, la modelo estuvo presente en el cumpleaños de J Balvin, mientras que él le organizó una fiesta sorpresa de cumpleaños para ella.

Además, vale la pena recordar que recientemente, en una entrevista, el intérprete de  “Rojo”, contó que uno de sus sueños era formar una familia y tener hijos, lo cual quizá estaría a un par de meses de ocurrir. Por el momento, J Balvin y Valentina Ferrer no han confirmado el embarazo, pues desde un principio han preferido llevar su relación de una manera más íntima. Por otro lado, la modelo argentina no puede decir que está embarazada porque tiene contratos de modelaje, y si se sabe que está embarazada podrían venirse abajo, aunque no es algo confirmado, esa podría ser una razón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados