Celebridades

Estas son las duras palabras que Yuri le dijo a su mamá antes de morir

La cantante veracruzana habló sobre distintos temas, desde su carrera artística, noviazgos y sobre los difíciles momentos por los que pasó durante su niñez.

La cantante veracruzana, Yuridia Valenzuela Canseco, mejor conocida como Yuri, confesó en entrevista con Yordi Rosado las palabras que le dijo a su madre antes de morir "para cerrar ciclos y sanar".

"Tu fuiste una mamá que abusaste mucho de mí, no me dejaste vivir mi adolescencia como yo quería, pero te disculpo ma, yo se que me cuidaste", reveló la cantante jarocha en la entrevista que fue publicada hace algunos días en YouTube

La intérprete destacó que su madre terminó hincada pidiéndole perdón, pues según dijo, nunca imaginó el daño que le había provocado.

Agregó que las palabras que le dijo a su mamá fue para "cerrar ciclos" y recomendó hacerlo si es que se tienen problemas con los familiares: "Si usted como padre sin querer queriendo le hizo daño a sus hijos, háblenlo, cierren círculos".

Las confesiones de Yuri

Durante la entrevista, Yuri habló sobre distintos temas, desde su carrera artística, noviazgos y sobre los difíciles momentos por los que pasó durante su niñez.

La cantante dijo que aunque recuerda con cariño su infancia, reveló las complicadas experiencias familiares que pasaron ella y sus hermanos, pues vivieron violencia intrafamiliar.

Yo veía que mis papás se peleaban mucho, volaban las cazuelas y todo eso. Y sí hubo una vez que tuve que ir con una doctora para sanidad interior porque era como un trauma que tenía de niña; hay que tratar esas pequeñas cosas porque dañan tu niño interior".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados