Celebridades

Micho Kuri hijastro de Lucero optimista tras aparatoso accidente de paracaidismo

El jóven ha agradecido a través de sus redes sociales todo el apoyo y mensajes de amor que ha recibido.

Micho Kuri, como se hace llamar Michel Jr, el hijo mayor de Michel Kuri, novio de Lucero, ha incrementado su popularidad en redes sociales debido a su pasión por los deportes extremos, además de contar con un físico bastante atractivo.

Constantemente en sus redes sociales Micho Kuri, comparte sus pasiones como lo es el paracaidismo, deporte al que en algunas ocasiones ha invitado a participar a su padre, sin embargo, siempre hay riesgos como en todo deporte extremo y el hijo del empresario ha sufrido un accidente que lo ha llevado al hospital.

Él mismo dio a conocer su situación a través de redes sociales y a partir de la publicación donde aparece en una cama de hospital, miles de comentarios de apoyo se hicieron presente. Micho Kuri ya se ha tomado el tiempo para agradecer todas las muestras de cariño y los deseos de pronta recuperación.

Ana Paula, su hermana mayor, ha sido el mejor motivo para compartir una foto, pues lo ha apoyado en todo momento desde que se accidentó:

 "Y pues nos fuimos... Amigos, vamos con todo, los amo a todos y solajados", escribió al publicar una selfie en la que se le ve recostado en una cama de hospital, con algunos cables de monitoreo médico, pero sonriendo y apretando el puño en señal de fuerza, y muy cerca de él, su hermana esbozando también una sonrisa.

 "Es un hermoso día para estar vivo", con este mensaje Micho Kuri continúa positivo ante el suceso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados