
Micho Kuri, como se hace llamar Michel Jr, el hijo mayor de Michel Kuri, novio de Lucero, ha incrementado su popularidad en redes sociales debido a su pasión por los deportes extremos, además de contar con un físico bastante atractivo.
Constantemente en sus redes sociales Micho comparte sus pasiones como lo es el paracaidismo, deporte al que en algunas ocasiones ha invitado a participar a su padre, sin embargo, siempre hay riesgos como en todo deporte extremo y el hijo del empresario ha sufrido un accidente que lo ha llevado al hospital.
Él mismo dio a conocer su situación a través de redes sociales y a partir de la publicación donde aparece en una cama de hospital, miles de comentarios de apoyo se hicieron presente. Micho Kuri ya se ha tomado el tiempo para agradecer todas las muestras de cariño y los deseos de pronta recuperación.
"Gracias a todos por sus mensajes, ánimos, fuerzas y vibras. Aunque no pueda contestar a todos, me ayuda a mantener la cabeza en alto y el ánimo a tope. Se los agradezco a cada uno de ustedes", agregó en su post, sin revelar dónde se encontraba ni más detalles de lo sucedido.
Poco después, decidió contar lo que realmente había sucedido, esto como muestra de agradecimiento a todos sus seguidores preocupados: "Quería tomarme un minuto para agradecer a todos y cada uno de ustedes que se han tomado un minuto para escribirme. Los amo a todos y todos ustedes me han ayudado mucho más de lo que pueden imaginar".
"Para aquellos de ustedes que aún no lo saben, tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará. Espero ver a mi familia del cielo y a todas las personas que me rodean antes de lo que pueda imaginar. Gracias por las vibras, los deseos y todo lo que viene del corazón. Los amo a todos locamente", finalizó.
Si bien ni Michel Kuri papá, ni Lucero comparten seguido publicaciones con Micho Kuri, siempre intentan hacerse presentes en comentarios y likes:
"¡Qué foto más increíble! Qué valor y siempre sonriendo maravillosamente", agregó después a una de sus publicaciones.







