Celebridades

Excesos de drogas, la muerte de su madre y su voz: Miguel Bosé romperá su silencio en extensa entrevista para la TV española

El programa “Lo de Évole” mostrará el resultado de cerca de tres horas de conversación el próximo 11 de abril.

Miguel Bosé romperá si silencio a lo grande con una extensa entrevista para la televisión española. La conversación estuvo en manos de su amigo Jordi Évole, con quien hace un balance sobre su carrera, adicciones, fallecimiento de su madre, la perdida de su voz y sus tan polémicas declaraciones sobre el Covid-19.

En el adelanto, titulado "Miguel y Bosé" se puede ver al interprete de "Amante bandido" sentarse frente a su amigo, en un rascacielos de 40 pisos, específicamente en una suite del hotel Sofitel City de Ciudad de México, en donde el periodista español se refiere a ambas facetas del artistas, por una parte, la de Miguel y la otra de Bosé.

En esta oportunidad el artista abordará detalles de su intimidad, pese a ser conocido por ser hermético con su vida personal, donde contará como fue su relación con sus padres, su relación con su ex esposo, la muerte de su madre -desmintiendo que haya sido por coronavirus- y su exceso en drogas y sexo “a lo bestia”.

Además, revelará de donde saca sus ideas controversiales como el de que la pandemia es un invento, es más, la entrevista comienza con una pequeña broma, señalándole a Évole: "quítate la mascarilla", en un tono de humor.

En el video promocional el presentador de televisión le pregunta que ha ocurrido con su voz, a lo que él respondió: "Mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a tener nada".

Mira aquí el adelanto de la esperada entrevista de Miguel Bosé con su amigo Jordi Évole

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados