Celebridades

“Claro que me molestó”: Christopher Uckermann rompe el silencio y habla de la censura en el concierto de RBD

El cantante habló de la supuesta censura que ocurrió en Televisa durante su interpretación del tema "Inalcanzable"

A un mes de que los seguidores de RBD pudieron disfrutar de la transmisión en televisión abierta del concierto virtual que ofrecieron AnahíMaite PerroniChristian Chávez y Christopher Uckermann, para celebrar los 12 años de la creación de la banda, uno de sus integrantes rompió el silencio y habló de la supuesta censura que ocurrió en Televisa.  

"La verdad es que no sabemos exactamente qué pasó, pero bueno, lo bueno es que al final la gente está mucho en las redes, es donde más está la gente ahorita y ahí pueden ver el concierto, el lanzamiento de Inalcanzable también por parte de Universal, pero esas cosas pasan", declaró, en entrevista para la revista ¡Hola!, el cantante Christopher Uckermann.

El también actor atribuye que su interpretación del tema "Inalcanzable" fue cortado en la transmisión de televisión por una cuestión con el ajuste de tiempos y no por un problema personal.

"Desgraciadamente, dentro de toda la locura cortan tiempos, pero ahí la gente lo podrá ver, en las redes sociales. Gracias a toda la gente por el apoyo también y hay que seguirle dando", explicó.

Al ser cuestionado sobre qué fue lo que sintió al ver que su número musical fue omitido de la transmisión en televisión abierta, Uckermann declaró:

“Claro que me molestó, en su momento, pero también digo, bueno así pasa, estás en una industria donde hay errores, cortan cosas”.

Por otra parte, después de la supuesta censura, el actor se sintió tranquilo porque dicho concierto lo podrán ver sus seguidores en otras plataformas y no solo en televisión.

"Al final dije, no pasa nada, mientras esté ahí y la gente lo pueda ver también, la idea es llevarlo a otras plataformas para que la gente también lo pueda ver completo y otras partes del concierto que no salieron", mencionó.

Para finalizar, cuando el actor fue cuestionado sobre la relación que tiene con la televisora, se limitó a decir lo siguiente:  “No sabemos exactamente qué pasó...Nos llevamos muy bien todos y esas cosas pasan y ya pasó”, reiteró.

Anahí alzó la voz por Cristopher Uckermann  

Luego de que el tema "Inalcanzable" de Cristopher Uckermann no apareciera en la televisión nacional, la cantante Anahí a través de su cuenta de Twitter mostró su apoyo a su compañero de agrupación con un emotivo mensaje:

"¿Me perdí algo o no salió Inalcanzable? La mejor versión que ha tenido esa canción en la historia RBD", y continuó en otro tuit: "No tienes una idea lo que te quiero y te admiro @christopheruck. Háganle como quieran. ¡Te llevaste el show!".

Asimismo su compañero Christian Chávez alzó la voz y aplaudió el trabajo de Cristopher Uckermann diciendo: "No entiendo cómo un musical tan dedicado y especial como el de @christopheruck haciendo la versión bellísima de Inalcanzable no apareció. Te amo y admiro amigo".

Cabe desatacar que durante la retransmisión del concierto por los 12 años de RBD, Televisa preparó un programa especial en el que incluyó testimonios de actores que formaron parte de Rebelde. En ese sentido, nuevamente Anahí utilizó sus redes sociales y mencionó que en dicho programa no se incluyó una entrevista con el creador de la agrupación: "¡Una cosa más! Me faltó ver al creador de todo, sin el cual nunca, nada hubiera pasado @pedrodamianof". 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados