Celebridades

Adele reaparece en una fiesta de los premios Oscar y luce bellísima

La cantante lució sumamente delgada en una fiesta a la que acudió para celebrar el premio al Mejor Actor de Reparto

Adele, luego de permanecer oculta del ojo público y de redes sociales, reapareció en compañía de su amigo Daniel Kaluuya, en una de las fiestas que se realizaron después de la ceremonia 93 de los Oscar. 

La cantante lució bellísima y sumamente delgada en una fiesta a la que acudió con sus amigos, entre ellos el cantante Drake, en una casa de Los Ángeles para celebrar el premio al Mejor Actor de Reparto.

Desde que Adele decidió transformar su cuerpo al bajar en promedio 100 libras de peso (casi 50 kilos) y divorciarse del papá de su único hijo, Simon Konecki, con quien estuvo casada tres años, sin duda ha acaparado la atención de los medios.

De acuerdo con reportes de sitios como Page Six, Adele vistió un llamativo abrigo verde lima de la firma LaPointe, valuado en 2 mil 450 dólares, es decir, más de 49 mil pesos mexicanos. La cantante incluso eligió parte de la música de acuerdo con un video que circula en redes sociales. "¡Soy la DJ, aquí vamos!", se escucha decir a la cantante.

Adele se prepara para ser actriz 

Al parecer Adele ha decidido poner una pausa a su carrera musical para ser actriz, ya que desde hace meses se encuentra tomando clases de actuación.

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, esta noticia no fue bien recibida por sus fanáticos, ya que desde hace seis años han estado esperando su nueva producción discográfica, después del lanzamiento de su disco titulado "25".

La cantante desde hace varios meses está poniendo todo su empeño para poder actuar e incluso está viendo qué casa productora está interesada para que ella participe en alguna de sus producciones cinematográficas.

Adele, de 32 años de edad, recientemente firmó su divorcio con su exesposo, Old-Etonian Simon Konecki, con quien estuvo casada ocho años y tuvo a su hijo Angelo.

Durante más de dos años en una batalla legal con su esposo por su custodia y por llegar a un acuerdo económico.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados