Celebridades

“Todas las pérdidas duelen”: Cynthia Klitbo habló de su ruptura con el ‘Rey Grupero’

La actriz fue invitada en “Venga la Alegría” y explicó que su mayor apoyo es su familia.

La actriz Cynthia Klitbo terminó hace unas semanas su relación con el influencer, Alberto Ordaz, mejor conocido como "Rey Grupero" y tras este tiempo trascurrido ella explica que su mayor apoyo es su familia.

La actriz fue invitada en "Venga la Alegría" y ahí habló del proceso que está llevando para superar su ruptura con el famoso youtuber, además, que adelanto que se tomará unas vacaciones en Perú.

"Pues mira ya me voy a Perú, mi refugio es mi familia y mi trabajo. Por su puesto, claro, todas las pérdidas duelen", explicó.

Asimismo, la villana del "Privilegio de Amar" confesó que no quiere que se especule sobre un posible regreso de la pareja y que para ella esto es una experiencia más.

"Esta es una de ellas (experiencia) para mí. La verdad estas cosas de si regresaremos son especulaciones, no me gusta andar en eso. No es bonito hablar de una relación que acaba de terminar, que no sabemos qué va a pasar", mencionó.

¿Qué factores influyeron en la ruptura de la pareja?

Por otro lado, Cynthia Klitbo fue cuestionada por la diferencia de edad que había entre ella y su pareja, puesto que tiene 54 años y su exnovio tiene 36. 

"Me refugio en muchos amigos. Yo creo que la edad no es Importante, lo importante es la gente que se ama", explicó.

Por último, la actriz dijo que la distancia y su trabajo como periodista la alejaron mucho del "Rey Grupero", por lo que la relación se fracturó.

"Cuando no hay distancia, nos enamoramos del tacto, del sexo, cuando estás obligado a estar a distancia, hablas mucho y te conoces más y al otro", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados