Celebridades

¡RBD estará de regreso en 2022! Christopher Uckermann confirma gira con Dulce María incluida

El ex RBD afirmó haber recibido una llamada para planear una serie de conciertos.

En diciembre del 2020, RBD tuvo un reencuentro en los escenarios, después de 12 años desde su separación, lo cual, llenó de emoción y nostalgia a sus fans, a pesar de la ausencia de dos de sus integrantes, Dulce María y Alfonso Herrera.

El concierto que se llevó a cabo vía streaming, según algunos medios, fue visto por más de 320 mil personas en 90 países, quienes luego, suplicaron poder tener la oportunidad de volver a ver a la agrupación en un concierto en vivo, lo cual no puede estar tan lejano de la realidad.

De acuerdo al periódico El Heraldo de México, fue Christopher Uckermann, quien junto a sus compañeros podrían estar pensando en una gira con RBD en el 2022.

El también actor confesó que hasta el momento estarían confirmados los mismo integrantes que estuvieron en la reunión de diciembre, sin considerar a Alfonso Herrera, a quien sus proyector personales le impedirían formar parte.

Dulce María podría formar parte de la gira de RBD en 2022

Sin embargo, Christopher Uckermann no descarta poder tener a Dulce María en la próxima gira, pues a pesar de recientemente ella retomó su carrera musical en solitario, intentarían hablar con ella para llegar a un acuerdo.

"Tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía", reveló.

Actualmente, Christopher Uckermann se encuentra trabajando en su proyecto musical en solitario, sin embargo, cada vez que habla de RBD, no descarta la oportunidad de un reencuentro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados