Celebridades

Aislinn Derbez desmintió su ‘nuevo romance’: “Ahora sí me reí”

La actriz y Jonathan Kubben, junto con otro grupo de amigos, viajaron a la Riviera Maya para celebrar el cumpleaños de la hija de Eugenio Derbez, por lo que algunos medios publicaron información sobre su posible romance.

Aislinn Derbez rompió el silencio ante los rumores que se vertieron esta semana sobre su nuevo supuesto amor con el influencer Jonathan Kubben, a los cuales se les vio junto con un grupo de amigos en la Riviera Maya para celebrar el cumpleaños de la hija de Eugenio Derbez.

En sus historias de Instagram, Aislinn Derbez escribió sobre los rumores que fueron publicadas por la revista TvNotas, en donde se informó que la actriz tenía un "nuevo amor", por lo que dijo: "Ahora sí me reí con todo lo que sacaron ayer (me han sacado notas falsas muy feas en otras ocasiones, que no dan nada de risa, pero estas están divertidas)".

La actriz agregó que parte de lo informado en las notas de los medios de espectáculos es cierto, pero otro porcentaje no. “Qué tal, cómo los medios amarillistas creen que por tener un 20% de información real, entonces se pueden inventar por completo el otro 80% con tal de sacar nota, pero bueno, así ha sido siempre”, escribió.

Además, la hija de Eugenio Derbez se mostró apenada con Jonathan Kubben a quien lo etiquetó en sus historias y a quien le escribió: "Ya después contamos la verdadera historia entre ellos: "'Coach', qué oso".

Por su parte, Jonathan Kubben escribió: "La prensa ya no sabe ni qué inventar, ahora resulta que soy 'Tu coach', que vivo en LA, que nos conocemos desde hace años, y toda una historia que el mismo Disney no inventaría tan bien".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados