Celebridades

“Puedo trabajar donde sea”: Anette Michel habló durante su visita al programa “Hoy” de Televisa

La conductora aún no tiene una propuesta formal de alguna televisora y aún no decide donde continuará su carrera.

Anette Michel acudió al programa matutino de Televisa llamado "Hoy", donde fue cuestionada sobre su futuro profesional y en que empresa le gustaría trabajar. Sin embargo, la exconductora de "MasterChef" de TV Azteca, explicó que por el momento solo estará como invitada en varios programas.

"Tengo la fortuna de poder ser invitada y en este momento soy una invitada nada más. Como no tengo contrato en ningún otro lugar puedo venir", comentó

Asimismo, la conductora explicó que su decisión estará basada en su bienestar personal y en el desarrollo de su carrera profesional.

"Estés donde te sientas bien, donde te traten bien, donde encuentres dónde desarrollar lo que amas y he hecho toda mi vida", explicó.

Por otro lado, Anette Michel no oculto lo bien que le hace no tener contrato con ninguna empresa, ya que esto le permite tener la libertad de ir a donde ella quiera.

"Me siento muy contenta, a partir y después de la pandemia olvídate, uno vive todos los días despertando y diciendo 'gracias Dios, por todas las bendiciones'. Y sí soy una mujer muy feliz, me siento una mujer muy plena, tengo mucha estabilidad en mi vida y con esta posibilidad de poder visitar aquí y me siento muy a gusto", finalizó.

Anette Michel no quiere presionarse por trabajo

Cabe destacar que la conductora se encuentra tranquila y ha estado visitando distintos sets y uno de ellos fue en la radio donde fue entrevistada por Maxine Woodside en su programa "Todo para la mujer".

"Hoy puedo trabajar donde sea, pero todavía no estoy en ningún lugar, porque todavía no he tomado una decisión de qué es lo que sigue para mí. Esa es la verdad", explicó en torno a los rumores que la ponen en Televisa.

¿Quién remplazará a Anette Michel en MasterChef?

Ante la salida de la presentadora 'ojiverde' de TV Azteca, los productores del programa decidieron que Aracely Arambula, sería la nueva conductora del programa mismo que cambiará su formato y ahora tendrá una edición latina y además, este será transmitido solamente en las plataformas digitales de la empresa del Ajusco y no podrá ser observado en televisión abierta.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados