Celebridades

Itatí Cantoral ya tiene su muñeca como "Soraya Montenegro" de "María la del Barrio"

El personaje icónico de los 90 ahora tiene su pequeña reinterpretación.

Itatí Cantoral alcanzó gran fama luego de interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela "María la del Barrio", un personaje que 26 años después sigue causando gran sensación y nostalgia para los televidentes.

Tan icónico fue. que además de ser considerado para un tráiler de la serie "Orange is the New Black" de Netflix, ahora ya cuenta con su propia muñeca.

Fue la propia actriz, quien a través de su Instagram presentó una imagen de la pequeña reinterpretación de Soraya Montenegro, en la que escribió en la descripción: "La muñeca de Soraya Montenegro la #malditalisiada".

¿Dónde comprar la muñeca de Soraya Montenegro?

En dicha presentación de Soraya Montenegro, la muñeca usa un traje de dos piezas de blazer y falda corta color verde, vestimenta que caracterizaba al personaje, con su clásico cabello hasta el hombro.

Hasta el momento, la publicación ya rebasó los más de 50 mil "likes" y más de mil comentarios de fans que quedaron encantados con la muñeca y que preguntaron dónde conseguirla.

La mala noticia es que (hasta ahora) la muñeca no se encuentra a la venta, pues es trabajo del artista @aaronmalibu, quien se encarga de convertir a la clásica muñeca en diversas personalidades como el caso de Lady Gaga, Selena Quintanilla y hasta las RBD.

Para recordar a Soraya Montenegro, aquí algunas de sus escenas más recordadas:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados