Celebridades

¿"Chicharito" Hernández ya tiene un nuevo amor? Así lo cacharon en un hotel en California

Personas cercanas al futbolista aseguran que el divorcio con la modelo Sara Kohan ya está en proceso; sin embargo, el futbolista mexicano podría tener una relación con una famosa bloguera.

El futbolista mexicano, Javier "El Chicharito" Hernández, sigue envuelto en la polémica y ahora no es por su rendimiento en Los Ángeles Galaxy, sino porque fue visto con una mujer que no es Sara Kohan, con quien todavía sigue casado.

De acuerdo con el periódico El Heraldo de México, personas cercanas al futbolista aseguran que el divorcio con la modelo ya está en proceso; sin embargo, "El Chicharito" podría tener una relación con la bloguera Caitlyn Chase.

El diario de circulación nacional señala que los rumores de infidelidad entre el futbolista y la bloguera tiene más de un mes. “Incluso, un empleado de un hotel en Santa Mónica aseguró haber visto a la pareja disfrutando de unos días juntos”, detalló el medio.

Según la fuente que cita el periódico, Javier Hernández y Caitlyn Chase "estaban totalmente solos en una cabina privada en la azotea del hotel", y aunque no se dijo dieron más detalles sobre el encuentro, según se informó,  el ex del Real Madrid se hizo cargo de todos los gastos, y aunque se fueron en autos separados, "se dirigieron a la misma dirección".

Caitlyn Chase, de 33 años, es una bloguera, escritora y empresaria de moda estadounidense, y conoció a Javier Hernández cuando él llegó a Los Ángeles Galaxy para reforzar al club de la MLS.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados