Celebridades

Solo con joyas: Madonna posa completamente al natural en respuesta a las críticas de sus heaters

La reina del pop se llena de halagos por parte de sus fans.

Madonna, de 62 años sorprendió a sus fanáticos en su cuenta de Instagram este viernes, con fotografías donde posa completamente al natural, señalando "¿Por qué tengo que explicar todo?", lo que despertó toda clase de reacciones entre sus seguidores.

La cantante de "Hung up" se lució con nada más que una colección de collares y colgantes de oro en la toma, que incluía el título de su álbum de estudio número 14°, "Madame X".

Además, la reina de pop destacó con sus característicos ojos azules que resaltaban ante su lacia y larga cabellera rubia que cubrían su pecho desnudo, terminando con sutil brillo de labios nude y ojos ahumados.

La publicación que tiene miles de likes, fue rápidamente comentada por sus amigos y artistas, elogiando su belleza con emojis de fuegos y corazones: Ariana Grande compartió un montón de emojis de corazones blancos.

Además, sus fanáticos no quisieras quedarse atrás y rápidamente se rindieron ante su encanto: "Eres simplemente perfecta", "la mujer más hermosa de la tierra", "eres una mujer inigualable" y "¿me puedes explicar como eres tan perfecta?".

Madonna responde a las criticas

Esta publicación viene luego de que la cantante fuera acusada la semana pasada de postear en su red social una fotografía editada en Photoshop, donde se utiliza el rostro de ella con el cuerpo de otra mujer.

Mira aquí la publicación de Madonna al natural

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados