Celebridades

Así lucieron las celebridades en la alfombra roja de los Premios Latin American Music

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs

La sexta edición de los Latin American Music Awards 2021 se transmitirá en vivo el este jueves 15 de abril, a partir de las 19:00 horas desde Miami, Florida, en donde se estarán presentando artistas como: Anitta, Carrie Underwood, Juanes, Manuel Turizo, Pitbull, Ricky Martin, Wisin, Yandel y Ziggy Marleyy los cuales actuarán en la ceremonia de los Latin American Music Awards el 15 de abril en Sunrise, Florida.

Los Latin AMAs también se transmitirán simultáneamente por el canal de cable de entretenimiento en español Universo y a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

La lista de artistas está conformada por una mezcla de figuras consagradas de talla internacional y un grupo excepcional de talento joven como Alaina Castillo, Cami, Carlos Rivera, Juhn, Mariah Angeliq, Natanael Cano, Sofía Reyes y Yendry.

Los músicos mencionados se unen a otros previamente anunciados para la gala, como Ana Bárbara, Banda MS de Sergio Lizárraga, Camilo, Carlos Vives, David Bisbal, Eslabón Armado, Gerardo Ortiz, José Luis Rodríguez "El Puma", Joss Favela, Karol G, Los Dos Carnales, Maluma, Myke Towers, Nicky Jam, Ozuna y Piso 21.

Son más de 100 exponentes de la música los que compiten en las 25 categorías de los Latin AMAs, que se conceden desde 2015, cuando fueron concebidos para acompañar a los legendarios American Music Awards, creados en 1975 cuando la cadena ABC perdió la transmisión de los premios Grammy.

Camilo el eterno enamorado de Eva Luna, llegó a la alfombra roja, utilizando un look al estilo gitano: una blusa blanca, ancha en sus mangas, y un pantalón negro a la cintura

En la "red carpet", Karol G fue una de las primeras en robarse las miradas. La intérprete de "Bichota" ocupó un sencillo, elegante y largo vestido blanco con tiritas, dejando a la vista su tatuaje de corazón.

Jacky Bracamontes estuvo como presentadora donde se lució con un gran vestido rojo.

Ricky Martin apareció en la "red carpet", luciendo un distinguido saco blanco y bajo éste, ocupó una camisa blanca con turquesa.

Annita se pensaba que no estaría en la premiación ya que unas horas antes había dado positivo a Covid  pero al parecer fue un falso resultado.

Ana Barbara a sus 50 años deslumbró con escote

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir Derbez, estuvo como presentador .

Ninel Conde como presentadora no dudo en tomarse una foto en la red carpet con Annita, las dos tienen cuerpazo.

Christian Chávez fue en representación de RBD que esta nominado como mejor concierto virtual por "Ser o parecer"

Disfruta de la alfombra roja de los Latin American Music

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados