Celebridades

Esta actriz mexicana participará con Mel Gibson en una producción de Hollywood

La película será dirigida por Mark Wahlberg y narrará la historia del boxeador Stuart Long.

La actriz mexicana, Teresa Ruiz, participará en una película que dirigirá Mark Wahlberg, misma que hablará sobre la historia de vida del boxeador Stuart Long, quien se convirtió en padre tras un accidente en motocicleta.

En su cuenta de Instagram, Teresa Ruiz compartió la noticia y el nombre de la película: "Father Stu", en la que estará como protagonista el famoso actor Mel Gibson.

El anuncio causó gran emoción entre sus compañeros del medio del espectáculo, quienes reaccionaron con felicitaciones y mensajes de apoyo a la actriz: Cecilia Suárez, Eréndira Ibarra, Johanna Murillo y Juan Pablo Raba, entre otros, son los famosos que la han felicitado.

¿En dónde ha participado Teresa Ruiz?

Teresa Ruiz ha ganado gran popularidad en papeles emblemáticos con proyectos como "Narcos México", y actualmente se estrenará en la segunda temporada de "Luis Miguel: la serie".

Además de la serie de televisión llamada “Aquí en la Tierra”, misma que fue producida por Gael García y Diego Luna. También ha trabajado junto a estrellas internacionales como Jennifer López y Antonio Banderas en la película “Bordertown”, “Tlatelolco” y “Colosio: El asesinato”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados