Celebridades

Carmen Salinas se disfraza para ser vacunada contra la covid-19

La actriz acudió a uno de los centros de vacunación en la Ciudad de México y pasó desapercibida

La actriz y cantante, Carmen Salinas se tuvo que disfrazar para pasar desapercibida ante los medios y las personas a su alrededor cuando acudió a ponerse la vacuna contra la covid-19.

Fue la propia Carmen Salinas quien declaró en una entrevista para el programa "Hoy" que acudió a unos de los puestos de vacunación de la Ciudad de México con una peluca, sin una gota de maquillaje y unos lentes oscuros para recibir su dosis sin ningún contratiempo.

"Ya tengo las dos vacunas…me puse una peluca, no me maquillé nada ni los ojos y con lentes negros, nombre, nadie me reconoció", dijo la reconocida actriz.

Y es que el deseo de Carmen Salinas era acudir a los centros de vacunación como cualquier persona que desea protegerse de este virus que ha paralizado al mundo sin acaparar a atención de los reflectores. 

"Yo no iba a retratarme, yo iba como ser humano con miedo a que me diera el covid, la esperanza de una vacuna para que nunca me fuera a dar esa cosa. Nada más el dolorcito", detalló.

Envía un mensaje a Paty Navidad y sus teorías sobre la covid-19

De acuerdo con Milenio, Carmen Salinas aprovechó la misma conversación en el programa matutino y le envió un contundente mensaje a Paty Navidad y María Conchita Alonso, quienes en diversas ocasiones han fijado su postura en torno al coronavirus y su rechazo a las vacunas.

"Están loquitas, están loquitas se la pasan miando, es para hacer una película", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados