Celebridades

Carmen Salinas de nuevo está de luto, tras la muerte de su hermano

La actriz y presentadora confirmó, a través de sus redes sociales, que el cáncer fue la causa del deceso de su hermano Sergio.

Fue apenas hace unos meses que la actriz Carmen Salinas perdió a dos familiares a causa del Covid-19. La intérprete de telenovelas se encuentra nuevamente de luto, pues confirmó que su hermano, Sergio falleció en Torreón, Coahuila.

"Hoy nos invade una enorme tristeza a toda la familia y a mí. En la mañana de este domingo 14 de marzo murió mi adorado hermano, Sergio Salinas Lozano en nuestra tierra, Torreón, Coah. Sus hijos, Laura, Javier y Jorge, así como sus nietos, hermanos y sobrinos estamos inmensamente tristes", escribió la famosa en un comunicado.

A través de sus redes sociales, la también presentadora compartió una fotografía en la que aparece junto a su desaparecido hermano. Además, aprovechó la publicación para aclarar que fue el cáncer el culpable del lamentable deceso. "El maldito cáncer fue el causante de su muerte. Cuánto te vamos a extrañar, hermano querido. Dios te tenga en su misericordia. Mientras tenga vida, estarás en mi corazón y mis oraciones", escribió la famosa.

Carmen Salinas, de 81 años de edad, señaló hace poco más de un mes que su hermano se encontraba delicado de salud.

El pasado noviembre la actriz comunicó la dolorosa muerte de su hermano, Jorge Salinas, víctima del coronavirus. También, informó que la esposa de éste se encontraba grave. "Con profunda pena les comunico que hoy, 12 de noviembre, por la mañana, falleció mi adorado hermano Jorge Salinas Dávila en la clínica del Seguro Social de Torreón, Coahuila, víctima del covid-19", escribió en ese entonces.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados