Celebridades

"Me tuvo que rogar": Amanda Miguel reveló porqué paso la pandemia lejos de Diego Verdaguer

En junio cuando Amanda Miguel celebró su cumpleaños, la idea era regresar a México con Diego Verdaguer por desgracia en una visita al médico, este le dio una mala noticia: tenía que operarse.

La cantante, compositora, pianista y empresaria, Amanda Miguel, se ha destacado en el mundo del espectáculo por su exitosa carrera artística. Ante ello, ha estado en diversas ocasiones en medio de la polémica. En entrevista exclusiva para "Ventaneando" reveló a la periodista Paty Chapoy cómo afrontó la pandemia sin su compañero de vida, Diego Verdaguer.

En entrevista, la interpreté de "No me vas olvidar" conversó que por miedo a contagiarse de Covid-19 decidió cuidarse a ella misma, y empezó a apreciar los momentos: "dandome el lujo de no viajar, los shows no me agotan pero viajar, es agotador", así como comentó que el tiempo que estuvo sin su esposo Diego Verdaguer, se dedico tiempo para ella misma.

Amanda Miguel relató a Paty Chapoy que se fue una larga temporada sola a Los Ángeles, California pero no por una cuestión de divorcio o separación con su esposo Diego Verdaguer, como rumoraron los medios.

"El 10 de marzo después de un show que tuvimos en el Auditorio Nacional, yo me fui  a los Ángeles, quedando que el (Diego Verdaguer) llegaría el fin de semana siguiente, cuando llegó a los Angeles me di cuenta que la gente estaba como desesperada por el coronavirus y ya no pudimos reencontrarnos".

Así como la cantante comentó que ella estaba buscando una casa y se compró una cerca de la casa de su hija, Ana Victoria, con lo que se sintió acompañada y empezó a hacer ejercicio y yoga: "me la pasaba re bien, yo no me sentí sola,  me sentía cómoda, los primeros meses".

Pero mientras pasaba los meses, Amanda Miguel relató que extrañaba más y más a su esposo: "Al final me rogó cuando me empezó a rogar, el ya estaba desesperado por mí pero yo no podía ir".

Amanda Miguel relató como fue su operación de la tiroides 

En junio cuando Amanda Miguel celebró su cumpleaños, la idea era regresar a México con Diego Verdaguer por desgracia en una visita al médico, este le dio una mala noticia: tenía que operarse los nódulos que tenía en la tiroides desde hace dos años, por suerte relató a Paty Chapoy que le fue increíble en la operación.

"me tenia que operar y me fue increíble, gracias a Dios. Me sentí mejor después de la operación, no tuve ninguna enfermedad grave", así como termino la entrevista relatando que como agradecimiento a la vida necesitaba un cambio de look.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados