Celebridades

Danilo Carrera ya olvidó a Michelle Renaud y se le ve con nuevo romance

Al parecer los planes del actor eran muy diferentes a formar una familia.

Michelle Renaud Danilo Carrera llevaron su amor de la pantalla a la vida real y protagonizaron una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo mexicano, es por esa razón que su ruptura sorprendió a más de uno y sus fans siguen sin conceder la separación.

Hace algunos meses, la pareja decidió aclarar que el motivo de su separación fue porque Danilo Carrera a pesar de asegurar amar a Michelle Renaud, no planea tener hijos por ahora, a pesar de llevarse excelente con Marcelo, hijo de la actriz.

Luego de diversas declaraciones del actor ecuatoriano, una de las que llamó más la atención fue la que dio al programa "Suelta la Sopa", en el que declaró haber sido objeto de amenazas a través de mensaje de texto, por parte de los fans que le pedían regresar con Michelle Renaud. 

Tras su rompimiento con Michelle Renaud, el protagonista de 'Quererlo Todo' fue captado en Miami con la modelo Valeria Gutiérrez.

Cuando fue cuestionado sobre si Miss Ecuador era su próxima pareja, Danilo Carrera lo negó todo y dijo que solamente era la hermana de sus amigos de toda la vida.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados