Redes

Amenazaron a Danilo Carrera luego de terminar con Michelle Renaud

Los fans no pudieron superar la ruptura de la famosa pareja.

Michelle Renaud y Danilo Carrera llevaron su amor de la pantalla a la vida real y protagonizaron una de las parejas más famosas y queridas del espectáculo mexicano, es por esa razón que su ruptura sorprendió a más de uno y sus fans siguen sin conceder la separación.

Luego de diversas declaraciones del actor ecuatoriano, una de las que llamó más la atención fue la que dio al programa "Suelta la Sopa", en el que declaró haber sido objeto de amenazas a través de mensaje de texto, por parte de los fans que le pedían regresar con Michelle Renaud.

"Casi casi que, amenazándome, diciéndome 'si no vuelves me suicido', o sea, no, y recibo muchísimos mensajes de fanáticos", alertó Danilo Carrera.

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud a punto de regresar?

Aunque la pareja confirmó su ruptura el pasado 1 de febrero, a través de Instagram, anunciando que terminaron en los mejores términos y siguen manteniendo su amistad. Los rumores de una posible reconciliación están más fuertes que nunca, luego de diversas entrevistas que ha dado Danilo Carrera en las que reitera seguir enamorado de Michelle Renaud, pues según él, el amor que existe entre ambos es más grande de lo que se veía en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados