Celebridades

Así luce la casa de Yalitza Aparicio, tras dejar su natal Oaxaca

A pesar de ser una mujer conocida a nivel mundial y embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, la mexicana no ha perdido su sencillez

La actriz mexicana Yalitza Aparicio compartió a través de su canal de YouTube un video en el que muestra el interior de su casa, luego de que se mudara de su natal Tlaxiaco, Oaxaca. 

Desde que la  joven de 27 años saltó a la fama, tras darle vida a "Cleo" en la multipremiada cinta "Roma", del mexicano Alfonso Cuarón, y papel por el que obtuvo una nominación al Oscar, su vida cambió por completo, llevándola a ser la portada de importantes revistas y codearse con grandes estrellas de Hollywood. 

A pesar de ser una mujer conocida a nivel mundial y embajadora de Buena Voluntad de la UNESCO, la mexicana no ha perdido su sencillez y vive rodeada de comodidades pero con lo necesario para ser feliz.

Así lo muestra en la decoración de su actual casa que adquirió tras cosechar fama y fortuna.

La cocina 

Las imágenes compartidas por la actriz en su canal de YouTube muestran una habitación  pequeña y abierta. Cuenta con un refrigerador, el cual ha decorado con diversos imanes de los países que ha tenido oportunidad de visitar.

La estancia tiene una alacena en color blanco y una barra al centro; además de diversas plantas.

El Comedor 

La mesa al centro del espacio es de cristal y redonda, posee sillas blancas tipo eames. También se observa un librero color café en que conserva libros y otros artículos.

En este espacio se puede notar que la aclamada actriz es una amante de las plantas.

Sala 

La sala sin lugar a dudas debe ser uno de los espacios favoritos de la joven, ya que en él es en donde graba y produce la mayor parte de sus videos.

En ella se encuentra  un sofá de tono gris y un cuadro con el póster de la película ‘Roma’.

Además de un mueble en el que no solo conserva diversos artículos y plantas sino que en él descansa el botón que recibió por parte de YouTube por llegar a los 100 mil suscriptores, señaló el sitio La Opinión.

La recámara de la joven actriz sigue siendo una incógnita pero no dudamos en que pronto la muestre en su canal

Yalitza Aparicio ya trabaja en su siguiente película 

Yalitza Aparicio aparecerá en la pantalla grande bajo la dirección de Luis Mandoki, en la película "Presencias", una película de terror mexicana, grabada en la ciudad de Tlalpujahua, Michoacán.

“Estoy muy contenta de estar en este rodaje del proyecto de Luis Mandoki, de verdad está increíble, no se la pierdan, va a estar increíble”, escribió a través de redes sociales.

"He tenido la oportunidad de recorrer algunos lugares que están aquí cerca. Todo ha estado increíble, la comida es maravillosa. Por favor visiten este lugar, se van a ir fascinados”, agregó.

El regreso a las pantallas de la nominada al Oscar ha generado mucha expectativa, algunos desean que pueda repetir el éxito de Roma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados