Celebridades

Estos son los lujos en los que ha gastado Yalitza Aparicio desde su actuación en la película "Roma"

La actriz oaxaqueña ha ganado gran popularidad en el medio del espectáculo y ha formado parte de numerosas campañas de exclusivas marcas tanto en la moda como en la tecnología.

Yalitza Aparicio dio un cambio radial a su vida tras su participación en la cinta "Roma" del director Alfonso Cuarón, ahora es considerada una de las actrices más cotizadas y embajadora de diversas organizaciones para ayudar a la gente, fruto de estos esfuerzos puede darse una calidad de vida mejor a la que tenía cuando era maestra en Oaxaca.

La actriz oaxaqueña ha ganado gran popularidad en el medio del espectáculo, además luego de su participación en “Roma” y debut en la actuación ha formado parte de numerosas campañas de exclusivas marcas tanto en la moda como en la tecnología.

Durante una entrevista concedida a Vogue México, la protagonista de "Roma" confesó que lo primero que compró con el sueldo que recibió por grabar la película fueron muchos libros de una variedad de títulos que incluyeron: "Desde mi cielo", "El Principito y La Tregua, de Mario Benedetti". 

Lujosa camioneta de Yalitza Aparicio 

Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores de Twitter luego de que  diera a conocer que pudo haber adquirido una lujosa camioneta Cadillac, que es una de las más prestigiadas marcas de automóviles. Este sería uno de los primeros lujos que se sabe ha tenido la actriz, además de su hogar, que han sido resultado de un gran esfuerzo en su trabajo como debutante en la industria, ganando cada vez más fama.

La actriz no ha dado detalles sobre la compra de su lujosa camioneta, pero a través de su cuenta de Twitter compartió un video en el donde se puede ver que hace promoción de la lujosa marca de vehículos. Según la imagen mostrada en redes sociales, se trataría de una camioneta Cadillac modelo 2019 que, de acuerdo con sitios web de ventas de autos, tiene un costo aproximado de un millón de pesos. 

En el video compartido por la actriz en sus redes sociales se puede ver el logotipo de la famosa marca de autos, que probablemente está promocionando, pero no da más detalles sobre la marca.

Los Looks de Yalitza Aparicio

Algunos diseñadores han tenido la fortuna de que la actriz oaxaqueña haya lucido alguno de sus vestidos en diferentes eventos nacionales e internacionales que simplemente es un ganar para ambos lados, pero principalmente para los diseñadores que tienen esa oportunidad de que Yalitza Aparicio muestre sus diseños.

Incluso, por ejemplo el diseño que utilizó Yalitza Aparicio en la invitación que le hicieron para conducir la previa de los premios de los "Globos de Oro" en un canal de televisión no ha salido a la luz; sin embargo en algunas plataformas se observa que oscila entre los 15 mil pesos el diseño de Kris Goyri.

Antes de la fama de "Roma", a través de un video de Youtube se ha revelado  cómo era la casa en la que habitaba Yalitza Aparicio. En las imágenes se observa un hogar humilde con espacio para los animales que la familia criaba; cabe recordar que la estrella de cine ya ni vive en esa casa, sin embargo, ese no es ningún pretexto para que no visite su pueblo natal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados