Celebridades

Revelan las primeras imágenes de Yalitza Aparicio en su nueva película de Luis Mandoki

La nominada al Oscar regresará a la pantalla grande después de su éxito en ROMA.

Han pasado casi tres años desde que Yalitza Aparicio protagonizó Roma, del director mexicano Alfonso Cuarón. A partir de esta aparicón en la pantalla grande, el nombre Yalitza Aparicio traspasó fronteras y enorgulleció a México, pues recordemos que formó parte de las nominadas a mejor actriz en los Premios de la Academia de aquel año.

Ahora, Yalitza Aparicio regresa a las filmaciones, pero esta vez de la mano de Luis Mandoki, Director mexicano y autor de títulos como Voces Inocentes que también se hizo película. 

Ahora, se han revelado las primeras imágenes de su personaje en el filme que lleva por nombre Presencias. 

Las fotografías revelan a Yalitza Aparicio y Luis Mandoki filmado en Tlalpujahua Michoacán. La producción también compartió un breve video en sus Instagram stories, tomado desde las alturas, en la que aparece la actriz con un look sencillo y propio de su personaje, caminando delante del director Luis Mandoki. Este, ya se puede observar en las redes sociales de la actriz:

La trama de Presencias, habla a grandes rasgos de la historia de un hombre que vivirá sucesos extraños en una cabaña ubicada en el bosque luego de la muerte de su esposa, lo que nos adelanta que será una especie de suspenso.

La presencia de Yalitza Aparicio en el municipio de Tlalpujahua, en Michoacán, de inmediato atrajo la atención de los medios, que ya han tenido la oportunidad de platicar con ella sobre su nueva experiencia para cine:

"Cuando llego a un lugar es como: 'No sé nada, dime qué quieres y cómo lo quieres y punto'. El hecho de trabajar con Luis es aprender las técnicas que él trabaja, ver cómo se relaciona con los actores y cómo va llegando a los personajes que desea, es otra enseñanza…"comentó.

Te compartimos las imágenes que se encuentran circulando en redes sociales:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados