Celebridades

"Se lo llevó el jodido bicho": Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Su papá tenía 65 años y falleció en su labor como médico; aún no recibía la vacuna.

Luis Gerardo Méndez tomó su cuenta de Instagram para anunciar una triste noticia, el fallecimiento de su padre de 65 años, a causa del Covid-19. En la publicación, el exitoso actor conocido por producciones como "Club de Cuervos", enfatizó en que su papá se contagió el virus dado consultas médicas y lamentó que a pesar de ser personal médico no haya recibido la vacuna a tiempo.

La publicación en cuestión se trata de una galería de diversas fotos en las que aparece Luis Gerardo Méndez junto a su padre, cuya descripción comienza de la siguiente manera: "El alma de la fiesta. El último en irse. Mi juez más duro, mi alma dulce. El mejor contador de historias".

Más adelante en el mensaje, el actor escribió: "Se contagió haciendo su trabajo. 65, diabetes, hipertensión y todas las otras.
¿Qué ching**os hacías dando consultas? ¿Por qué carajos no te pusieron la vacuna si era febrero?".

Así como a través de sus letras denunció una mala práctica médica: "Diré tan solo que las negligencias son muchas, en todos los niveles. Y que la desinformación de los de arriba llega a todos los rincones. Ya hablaremos de eso otro día".

Luis Gerardo Méndez lamenta el fallecimiento de su padre

"Gratitud eterna a todo el personal de salud, sobre todo a lxs que se murieron en la raya. Un abrazo enorme a todxs lxs que han perdido a alguien en esta pesadilla. Amanece pronto", concluyó el actor de "Nosotros los Nobles".

Como era de esperarse, las muestras de cariño se hicieron presentes en el posteo que con solo una hora de publicación ya contaba con más de 134 mil "likes" y casi tres mil comentarios, entre los que aparecen el de Fernanda Castillo, Marina de Tavira, Camila Sodi y más personalidades del medio.

Por el momento esa ha sido la única despedida pública por parte del actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados