
Nicky Jam dejó su huella como uno de los primeros en abrirse camino con el reggaetón en los años 90. En una entrevista con la revista People, el cantante habló sobre el éxito de su papel en la película "Tom & Jerry", sobre la paternidad y mencionó el orgullo que siente al ver al género urbano crecer.
"Siento que soy un padre orgulloso, no hay nada mejor. No puedo ser el padre típico, pero trato de equilibrarlo lo máximo que puedo. Y cuando estoy aquí, estoy con ellos lo más que puedo. Algunos de mis hijos no viven conmigo, y les digo: 'Siempre que quieras volver a casa, estaré aquí esperándote'", mencionó.
Sobre su historia en el género urbano, el cantante mencionó: "Soy uno de los arquitectos del reggaetón, llamé a las puertas en los años 90 y ver dónde está hoy, me hace muy feliz. Estoy orgulloso, el sacrificio valió la pena".
El 14 de marzo, varios latinos representarán a la industria en los Grammy de este año. Bad Bunny y J Balvin están nominados en la categoría de mejor actuación en dúo. Ricky Martin y Camilo en la categoría de mejor pop latino y urbano. Para Nicky Jam, es el reconocimiento que merecen los pioneros.
"Ahora tenemos todo el respeto que queríamos desde el primer día, me hace muy feliz, y yo soy parte de eso. Veo a Bad Bunny hoy, a J Balvin y todos estos artistas lo hacen tan bien, siento que puse mi parte en eso". El cantante también espera con ansias los éxitos de este año, especialmente su papel animado en la nueva película de "Tom & Jerry". La actuación de voz definitivamente estaba en su "lista de deseos".
"Cuando veía dibujos animados, solía ver los créditos al final, y te das cuenta de quién hizo qué voz en off, agrega más magia a la película. Ahí es cuando sabes que lo has logrado, cuando estás haciendo el trabajo que tiene que ver con los niños. Es simplemente lo mejor del mundo. Soy un gran fan de Tom y Jerry. Son tan icónicos, y ser parte de eso, es simplemente mágico", expresó.







