Celebridades

El divertido video de Dwayne "Roca" Johnson con su hija Jasmine

El actor de "Jumanji: Welcome to the jungle" publicó un gracioso momento junto a una de sus tres hijas.

Una de las mayores celebridades de Hollywood, Dwyane "La Roca" Johnson, siempre se ha mantenido bastante activo en las redes sociales, especialmente cuando se trata de su físico o de su familia. Las postales de sus videos son un clásico y, ahora, lo volvió a hacer con su hija, Jasmine, que tiene solo cinco años.

En una publicación de su cuenta de Instagram, el actor que participó en el electo de "Fast and Furious", compartió un tierno momento junto Jasmine, donde se puede apreciar que el ex luchador de la WWE está leyendo algún tipo de cuento mientras su hija lo cuestiona constantemente.

"¿Sabor a mantequilla de maní? Sí. ¿Sabor a panqueque? Sí. Ah, Creo que Willy Wonka estaría orgulloso. Creo que a papá se le están quedando dormidas las piernas", le dijo Dwayne Johnson a su hija que no estaba prestando mucha atención a la lectura.

Además, "La Roca" comentó en la misma publicación lo difícil que es para él ser papá y tener que mandar a dormir a sus hijos a la cama.

"Cuando es tiempo de ir a la cama, estos bebés hacen todo lo posible para mantenerse despierto. Eso significa que su padre tiene que sentarse con las piernas cruzadas y no moverse hasta que les sirva "Hawaiian Shave Ice. Por 20 minutos. La vida es ajetreada y nos tira de todos los ángulos. Es un no parar. Estos momentos relajados con mis bebés. Los necesito mucho", recalcó.

"La Roca" un usuario muy activo en Instagram

Dwayne Johnson siempre ha presumido por tener una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Sin ir más lejos, el actor, en la actualidad, registra la no despreciable suma de 221 millones de seguidores alrededor del mundo. Se encuentra entre los perfiles con más fanáticos en el mundo.

Es por ello que, a raíz de esta larga lista de personas que están atento a sus actividades, "La Roca" se ha encargado de publicar cada actividad que realiza para el deleite de sus seguidores.

Sin ir más lejos, hace tres días, el actor expuso su nuevo tratamiento para mantener su estado físico que le dejó evidentes marcas en su espalda, lo que causó furor en las redes sociales.

Finalmente, hace dos días, "La Roca", rememoró sus inicios en la lucha libre profesional, destacando su debut en la compañía americana WWF (actualmente llamada WWE).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados