Celebridades

"No puedo esperar a estar en casa contigo": Lady Gaga recibió un romántico regalo en el día de su cumpleaños

La cantante recibió un enorme ramo de flores de su novio Michael Polansky en su cumpleaños el día domingo.

Lady Gaga recibió un especial regalo de cumpleaños de su novio, Michael Polansky. El domingo, la cantante compartió una fotografía del dulce obsequio de su pareja en honor a su cumpleaños número 35. En la foto, la también actriz que se encuentra actualmente en Italia filmando la película biográfica sobre el crimen "House of Gucci", abrazó un enorme ramo de flores que le envió su novio.

En su cuenta de Instagram, la ganadora del Oscar agradeció a Michel Polansky y también mencionó a sus dos bulldogs franceses que fueron secuestrados el mes pasado pero que luego se encontraron a salvo. El paseador de perros de la estrella, Ryan Fischer, recibió un disparo durante el incidente, pero actualmente está en camino hacia la recuperación.

"Cuando tu novio te envíe todas las flores en Roma por tu cumpleaños. Te amo cariño. No puedo esperar a estar en casa contigo y nuestros perros, eso es todo lo que necesito", escribió Lady Gaga en su pie de foto.

Más saludos de cumpleaños para Lady Gaga:

Lady Gaga recibió más deseos de cumpleaños de los fanáticos y otras estrellas en las redes sociales el domingo. Yoko Ono escribió en Twitter: "¡Feliz cumpleaños @ alex-abel LadyGaga! Mucho amor, Yoko".

"¡Te deseo un muy feliz cumpleaños, Señora!, Celebre con una lista de reproducción de algunos duetos favoritos con Lady Gaga", escribió en Twitter Tony Bennett.

"¡Tanti auguri Gaga! Me inspiras a mí ya tantos millones de personas. Me siento honrada de llamarte mi amiga. Hoy te celebro como un verdadero pequeño monstruo. @ladygaga", compartió Donatella Versace en Instagram.

"Feliz cumpleaños @ladygaga Te amaré para siempre", publicó Elton John en Instagram.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados