Celebridades

Así reaccionó la mamá de Justin Bieber al último tatuaje que se hizo el cantante

El cantante rompió la promesa que hizo con su esposa Hailey Baldwin de no hacerse tatuajes en el cuello.

Durante el fin de semana, Justin Bieber compartió en su Instagram un par de fotos de sí mismo con un tatuaje nuevo que se realizó con el famoso tatuador Doctor Woo que recuerda al emoticón del durazno y el cual se hizo en el cuello, probablemente una referencia a su exitoso sencillo "Peaches" de su último álbum, "Justice".

Aunque muchos de sus amigos se apresuraron a felicitarlo por la última incorporación a su extensa colección de tatuajes, su mamá Pattie Mallette, sugirió en broma que tal vez su hijo había llegado a su límite."¿No tienes suficiente todavía?" comentó junto a un emoji de cara cansada.

Poco antes de tatuarse, Bieber mencionó que estaba pensando en hacerse un tatuaje en honor a su último sencillo, donde tiene colaboraciones de primer nivel como GIVEŌN y Daniel Caesar."Tal vez me quede como un pequeño melocotón en alguna parte de mi cuerpo", dijo esta semana durante una entrevista con "The Morning Mash Up" de Sirius XM.

"Me prometí a mí mismo que no quería hacerme tatuajes en las manos, así que no creo que me vaya a hacer tatuajes en las manos", agregó sobre la única parte de su cuerpo que ya había descartado.

¿Qué piensa su esposa,Hailey Baldwin, sobre los tatuajes en el cuello?

Durante un especial de YouTube de 2020,  Justin Bieber compartió que probablemente había terminado de hacerse tatuajes en el cuello . "Creo que ya terminé en mi cuello. Esa es una solicitud de Hailey Baldwin".

"Mi espalda todavía está bastante abierta, y todavía no tengo hijos. Entonces, estoy pensando en ponerme sus retratos en la espalda", agregó.

En cuanto a su propia historia con los tatuajes, Baldwin reveló recientemente que hay uno que lamenta haberse hecho. Mientras aparecía en la portada de la edición de abril de Elle, la modelo, de 24 años, dijo con franqueza que de todos sus tatuajes de "veinte y tantos", una pequeña pistola que está en el interior de su dedo medio en su mano izquierda es una que  desearía "nunca haberse hecho".

"Creo que a los 18, estaba como, '¡Sí! Eso se ve genial'. Pero ahora, a los 24 años, nunca haría eso ", dijo. "Creo que las armas son violentas".

La modelo, quien ha sido un partidario abierto del control de armas en los últimos años, se hizo el tatuaje por primera vez en 2015. " no sé por qué tengo este tatuaje solo otra historia para contar jajaja. Es lo que es ", escribió en Instagram en ese momento junto con una imagen de la tinta.

"Peaches" el sencillo por el que Justin Bieber se tatuó: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados