Celebridades

"Es una mosquita muerta" Paty Chapoy se burla de Sarita Sosa durante Ventaneando

La hija del Príncipe de la Canción no ha tenido buen recibimiento en México desde el fallecimiento de su padre.

Ha pasado poco más de un año desde el lamentable fallecimiento de José José y su hija Sarita Sosa, sigue dando de qué hablar.

Hace unas semanas ofreció una entrevista exclusiva al programa "Primer Impacto", de Univisión, en donde declaró que decidió llevarse a su padre de la CDMX a Miami porque le faltaba atención médica. Ante estas fuertes declaraciones, Marisol Sosa y Laura Nuñez, asistente y entrañable amiga de José José, acudieron al programa "Ventaneando" para desmentir lo dicho por la hija menor del Príncipe de la Canción. Desde ese momento, la polémica alrededor de la familia no ha terminado.

Lo más reciente que ha pasado, fue otra entrevistan que Sarita Sosa dio a la misma cadena televisiva donde niega por completo las acusasiones por parte de sus hermanos y en la que encuentra diversas justificaciones antes audios y diversas pruebas que los hijos de José José.

También platicó sobre su próxima carrera musical y también sobre la muerte de José José.

La joven de 26 años, reveló que su papá murió tranquilo, viendo el atardecer: “Vio un atardecer precioso y la gente que conoce a mi papá sabe que él era fanático de los atardeceres, decía: 'Mira como pinta Jesús'”.

Ante esta situación, diversos medios mexicanos comenzaron a seguir la noticia, pero marcando fuertemente su preferencia por los primero hijos de José José, especialmente Ventaneando.

En el programa del día de hoy, después de transmitir un poco de su entrevista, los conductores Pedro Sola, Daniel Bisogno y Paty Chapoy compartieron su opinión respecto a Sarita Sosa, todas ellas negativas, especialmente la de la titular del programa quien declaró:

"Ay que horror, no le creo nada con su vocecita de mosquita muerta", esto en tono burlón e imitando un poco el tono de voz de Sara.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados