Celebridades

"Si alguien dejó morir a José José, fue Sara": Marisol Sosa acusa a su hermana del fallecimiento

Fue en el programa "Ventaneando" que la hija mayor del Príncipe de la Canción rompió el silencio sobre Sarita Sosa.

Ha pasado poco más de un año desde el lamentable fallecimiento de José José, y su hija Sarita Sosa, sigue dando de qué hablar.

Esta vez, como es su estilo, ofreció una entrevista exclusiva al programa "Primer Impacto", de Univisión, en donde declaró que decidió llevarse a su padre de la CDMX a Miami porque le faltaba atención médica. Ante estas fuertes declaraciones, Marisol Sosa y Laura Nuñez, entrañable amiga de José José, acudieron al programa "Ventaneando" para desmentir lo dicho por la hija menor del Príncipe de la Canción.

Durante la entrevista, la periodista Paty Chapoy aseguró que Sarita Sosa, una vez más actuó de mala fe y además dando una serie de argumentos sin fundamentos.

Además, trajo a la mesa el tema de un posible envenenamiento que Sarita Sosa y su mamá pudieron haberle hecho a José José.

Si hay alguien que le negó la salud a José José fue Sarita Sosa 

Marisol Sosa y Laura Nuñez, acudieron al programa con un certificado donde desglosaron todo lo que se había hecho para mejorar la salud del cantante.

"Cuando se le informó a Sara que su papá necesitaba dinero para su quimioterapia, ella le negó su propio dinero. José le dijo, deposítame porque necesito empezar mi tratamiento y ella le negó el dinero. Todo se depositaba en Estados Unidos porque allá vivía. Se le mandaron los datos del laboratorio para que se le depositaran directamente y nunca lo hicieron.  Yo saqué mi tarjeta de crédito la puse para poder pagarlo", detallaron.

Laura Nuñez narró cómo Sarita Sosa se negó a depositar el dinero argumentando que desacompletaría el enganche de su casa, asegurando que José José sí escuchó el mensaje.

Te compartimos el video de la controversial entrevista: 

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/877139469731028/

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados