Celebridades

Jaime Camil, Florinda Meza, Ana Gabriel y personalidades devastadas por la muerte de Alberto Ciurana

Para muchos de artistas de talla internacional, "Beto" fue quien les abrió las puertas en el medio artístico.

Hace apenas solo unos días, Alberto Ciurana de 60 años, confirmó que se había contagiado de COVID-19 y que sí requería de atención médica, pero todo indica que la situación se agravó gravemente y lamentablemente el día de ayer perdió la vida.

El medio artístico se encuentra de luto, conductores y colaboradores de TV Azteca han homenajeaod el trabajo de Alberto Ciruana en todos los programas de canal 1, pero tmabién televisoras como Televisa lamentaron su partida pues en años anteriores, el ejecutivo había desempeñado un papel clave en la televisión de aquellos años.

Además de conductores y famosos de las filas de TV Azteca, personalidades como Napoleón, Ana Gabriel, Florinda Meza y Jaime Camil, entre otros, han compartido su sentir en redes sociales, pues según sus relatos, Alberto Ciruana se caracterizaba no solo por su genialidad para hacer televisión, sino por mantener siempre una actitud empática y amigable a diferencia de muchos otros altos ejectuvos:

"Te hacia sentir importante, persona, no tenía nada que ver con otros ejecutivos que incluso teniendo puestos menores a los de él, se sentían o eran inalcanzables", declaró Jaime Camil. 

"Amigo, te vas y dejas un hueco enorme en el mundo de la televisión y en mi corazón. Te recordaré siempre sonriente. Tus mensajes hablaban de Dios, ahora estás con Él. Sé que por allá te encontraste con mi Rober. #albertociurana #losientomucho #labonitavecindadvirtual", con este texto, Florinda Meza despidió a quien consideró una pieza clave de la televisión mexicana, y sobretodo gran amigo, pues declaró que fue de las únicas personas que siempre estuvieron al pendiente de la salud de Roberto Gómez Bolaños "Chespirito". 

Adal Ramones, fue otra de las personalidades que lamentó con profundo dolor esta pérdida, pues comentó que en ambas televisoras, Alberto Ciruana le abrió las puertas y siempre lo apoyó:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados