En 2019, Angélica Rivera y el ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, conmocionaron al anunciar su divorcio, después de una relación de casi 10 años de duración. Esto luego que desde hace un tiempo estuvieran en la polémica por un supuesto acuerdo entre el partido político del ex mandatario y la famosa televisora, Televisa.

Después de las especulaciones, fue cuando la periodista Sanjuana Martínez, autora del libro "Soy la Dueña", quien develó una verdad en el programa "Un Nuevo Día", en la que señaló que Enrique Peña Nieto escogió de un catálogo de Televisa a su futura esposa.

Según la periodista, en dicho catálogo: "Se le ofrecieron tres posibilidades: Lucero, Galilea Montijo y Angélica Rivera", siendo la última la elegida, luego de que Luce rechazara la oferta, pues "no le entró a ese rollo", de acuerdo a palabras de Martínez.

Cabe señalar que en una ocasión, según el portal SinEmbargo, Enrique Peña Nieto, al ver a las opciones que tenía en el catálogo de Televisa, en primera instancia no escogió a Angélica Rivera, pues no la conocía muy bien pero sabía que acababa de estar en una telenovela muy famosa.

Sanjuana Martínez, también comentó: "Millones de mexicanos compraron la historia del cuento de hadas que nos vendieron, esto gracias a la telenovela de Angélica Rivera 'Destilando amor' donde ella era la heroína.  Tenía el cariño de los mexicanos, eso le dio millones de votos a Enrique Peña Nieto. Fue toda una operación de marketing político".

Además, la periodista reveló que entre Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera nunca hubo amor y todo fue simple apariencia, pues: "Todo se hizo con el objetivo de llegar a la presidencia, una presidencia desastrosa".

Lucero habló sobre la labor de Angélica Rivera como Primera Dama

En una ocasión, Lucero fue cuestionada sobre su opinión respecto al trabajo de su ex colega Angélica Rivera como Primera Dama, a lo que Lucero comentó: "Yo creo que ella desempeñó un papel que no es nada sencillo para nadie y yo la verdad creo que ella hizo un trabajo como tuvo que hacerlo y con mucho cariño, hizo muy buenas obras, cosas que tal vez no se supieron".

Así como defendió los ataques a los que fue expuesta la ex Primera Dama: "Es claro y lógico que va a haber opiniones de todo tipo y críticas por todos lados y no sé qué, pero también hay otras opiniones buenas", según la revista Caras. Sin indagar más sobre el tema.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña