Recientemente se reportó el regreso de Angélica Rivera al mundo del entretenimiento, luego de una larga ausencia debido a su matrimonio con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto de quien ya se divorció hace tiempo.

Su regreso traería un mega proyecto autobiográfico donde ella revelaría detalles de su relación con el exmandatario, según dieron a conocer en el programa "Suelta la Sopa".

Juan Manuel Cortés, director de contenidos de dicho programa reveló sobre el regreso de "La Gaviota": "Yo creo tiene que esperar un poco para regresar a las telenovelas, yo creo que está para otras cosas, ella no debería regresar en este momento al mundo que dejó en 2007, ella lo que viene, y me lo dicen fuentes cercanas a ella, es que está preparando un mega proyecto, no es cualquier proyecto que incluye un libro y algo que podría ser una serie o un reality autobiográfico para contar lo que muchos no se imaginan".

Pero lo que más llamó la atención fue cuando el periodista habló sobre las especulaciones de un posible contrato entre Peña y Rivera para su matrimonio, tema que Cortés desmintió y reveló que, incluso, la actriz sufrió por esa relación.

Del 2012 al 2018 Angélica se convirtió en la primera dama, sin embargo, su matrimonio siempre estuvo en el ojo del huracán y muchos rumorearon que se trataba de una unión arreglada por estrategia política.

"Ella va a contar lo que muchos no se imaginan. En lugar de lo que todos piensan que había un contrato, donde todo se había escenificado, en sí Peña Nieto le rompió el corazón, que ella lo lloró hasta el último día", dijo el presentador de espectáculos.

"En el momento en que salga ese libro, ese reality o serie va a ser explosivo, realmente va a dejar con la boca abierta a todo el mundo", agregó.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña