Celebridades

El medio artístico está de luto: Fallece Alberto Ciurana jefe de contenidos de TV Azteca

El empresario tenía 60 años y hace solo unos días confirmó que padecía Covid-19.

Hace algunos minutos, se dio a conocer la noticia sobre el lamentable fallecimiento de Alberto Ciurana, ejecutivo y Jefe de Contenidos  de TV Azteca.

Fue a través de un tweet emitido por Benjamín Salinas, vicepresidente del Consejo de Grupo Salinas en su cuenta de Twitter que la noticia se dio a conocer, paralizando a conductores, actores y personalidades prinicipalmente pertenecientes a la televisora del Ajusco.

"Lamento enormemente el fallecimiento @AlbertoCiurana , un entrañable colaborador a quien @Azteca le debe mucho de lo que juntos construimos; en esta casa siempre será recordado con cariño y agradecimiento. Envío un abrazo a sus familiares y amigos", posteó.

Hace apenas solo unos días, Alberto Ciurana de 60 años, confirmó que se había contagiado de COVID-19 y que sí requería de atención médica, pero todo indica que la situación se agravó gravemente.

Así se despidió el medio artístico:

Esta noticia conmovio a muchos famosos desde que el ejecutivo publicó que se había contagiado, y hoy personalidades de todos los giros no tardaron en publicar en redes sociales su sentir ante la pérdida, principalmente el conductor Adal Ramones, quien se notó fuertemente afectado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados