Celebridades

La Casa Real trabaja en una revisión de sus "políticas de diversidad" tras las acusaciones de Markle

Desde la entrevista que dieron los duques de Sussex, la familia real británica se ha visto envuelta en más polémicas

Después de que Meghan Markle y el príncipe Harry ofrecieron una entrevista a Oprah y mencionaran acusaciones de racismo en la familia real británica, el Palacio de Buckingham está trabajando en revisar las políticas de diversidad.

De acuerdo con la BBC, la revisión afectará a la Casa de Clarence, y el Palacio de Kensignton , o sea que al príncipe Carlos, el príncipe William y a Kate Middleton podrían traerles problemas nuevos. Aunque las fuentes han explicado que ya existen unas políticas concretas al respecto, los resultados no son los esperados, por lo que apuestan por su renovación.

El mismo medio informó que entre los cambios que se realizarán está el nombramiento de un "jefe de diversidad" y están trabajando para recopilar opiniones porque "quieren que esto se haga bien".

Meghan Markle acusa a la familia real de racismo

Estos cambios se dan por antes de que el príncipe Harry y Meghan Markle denunciaran actitudes intolerantes en la Familia Real durante la entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, en la cual revelaron que les preguntaron si el hijo de los duques de Sussex sería de color.

Hasta el momento, el príncipe Harry y Meghan Markle no han querido revelar quién realizó este comentario,sin embargo, el hermano del príncipe William aclaró a Oprah que no fueron ni la reina Isabel ll ni el duque de Edimburgo.

Tags