Celebridades

Meghan Markle y príncipe Harry respondieron a investigador privado que reveló información privada de la norteamericana en 2016

Los duques de Sussex decidieron responder a Daniel Portley-Hanks que vendió información a The Sun que perjudicaba a la oriunda de California.

Tras la entrevista que realizó Oprah Winfrey a los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, sigue generando polémica en la prensa internacional y, especialmente, en el circulo de la realeza inglesa.

Ahora la pareja más buscada del momento se tomó el tiempo para responderle a Daniel "Danno" Portley-Hanks, un investigador privado que aseguró que en el año 2016 el medio británico The Sun le pagó para que este le entregara información privada de Meghan Markle, esto poco tiempo después que la norteamericana comenzara a salir con el príncipe Harry.

Entre la información que "Danno" declara haber entregado se encontraba el número de teléfono particular, números de seguros sociales, direcciones de casas, lo que fue utilizado para generar artículos negativos sobre la hermana de la princesa, Samantha Markle y su padre Thomas Markle.

Después de esto, el portavoz de Meghan Markle y el Principe Harry declaró a E! News que la pareja real "sienten que estamos ante un momento de importante reflexión para la industria de los medios de comunicación y la sociedad en general" ya que, según lo confesado por el investigador privado "muestra que las prácticas depredadoras de antaño ​​todavía siguen vigentes, generando daños irreversibles para las familias y las relaciones".

Sin embargo, el portavoz añadió que "Están agradecidos con quienes trabajan en los medios y defienden los valores del periodismo, que se necesita más ahora que nunca".

Finalmente, tras la confesión de malas prácticas por parte de Daniel Portley-Hanks, se disculpó públicamente por con Meghan y Harry por si su trabajo causó algún daño a la pareja.

"Lo siento por Meghan Markle y el príncipe Harry por atacar a su familia, particularmente a su padre, en nombre de The Sun. Nunca quise causar daño a Meghan Markle y no lo haría. No hubiera hecho el trabajo si no hubiera sabido que conduciría a estos problemas", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados