A TRAVÉS DE INSTAGRAM

Kourtney Kardashian y Travis Barker disfrutaron de una romántica cena y se demostraron su amor en redes sociales

La pareja comenzó a salir en enero y en febrero lo confirmaron para el Día de San Valentín.

Escrito en TIEMPO X el

Kourtney Kardashian y Travis Barker salieron juntos el viernes por la noche, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" y el baterista de Blink-182  disfrutaron de una cena romántica en el restaurante Nobu en Malibu, California. Además, Travis publicó una fotografía en sus redes sociales de sus nombres en un corazón.

Para la salida, Kourtney Kardashian lució un chaquetón negro largo y una camiseta blanca con una variedad de frases. También, usó un par de pantalones negros que presentaban un material de malla transparente justo por encima de su rodilla.

Mientras tanto, Travis Barker mantuvo las cosas casuales, vistiendo una camiseta blanca con gráficos debajo de una chaqueta de aviador marrón que estaba cubierta con una serie de alfileres en un lado. El baterista también lucía un par de jeans ajustados negros y un gorro negro a juego, así como un conjunto de zapatillas blancas y negras.

El jueves, el músico de Blink 182 publicó una foto en sus historias de Instagram de lo que parece ser un plato de cerámica con sus nombres. En la imagen, sus nombres están conectados por un pequeño corazón en el medio. La dulce publicación llega dos meses después de que una fuente confirmara la relación con la revista People.

Mira acá la publicación de Travis Barker y Kourtney Kardashian