
Después de que la actriz Daniela Berriel compartiera en sus redes sociales que el 14 de marzo del año pasado acudió a las autoridades de Guerrero para denunciar formalmente a Eduardo Ojeda por abuso sexual y Gonzalo Peña como cómplice de violación, Juan Osorio aseguró que esta misma semana elegirá al actor que lo reemplazará en ¿Qué le pasa a mi familia?
Todo esto se dio después de que un gran número de reporteros lo cuestionaran sobre el rumbo de la telenovela, pues Gonzalo Peña tenía uno de los personajes claves en la hisoria. Ante los cuestionamientos Juan Osorio confirmó que los castings están en marcha y que la decisión está próxima a tomarse.
El famoso productor también comentó su sentir como cabeza del equipo, ante esta situación tan delicada y confirmó que este imprevisto ha afectado a su proyecto en muchas formas, pues se han tenido que hacer cambios desde la logística de producción, hasta la escritura de guión.
Al tiempo que fue cuestionado por las escenas ya grabadas por el actor acusado, confirmó que estas saldrán al aire:
"Empezamos los castings y todo, sí, ya vamos a ver a la gente y todo para tomar una decisión. Es muy difícil porque ya tenemos escenas adelantadas, hay que que regresar con la escritura (del guión). Hemos tenido una semana muy pesada con todos los escritores, la logística de producción. Reunión con mis jefes, pero al final del camino hay que tomar decisiones"
Juan Osorio habla sobre la situación de Gonzalo Peña
Juan Osorio también comentó que la noticia lo tomó por sorpresa y causó conmoción entre los escritores y el elenco de ¿Qué le pasa a mi familia?:
"Esperemos que las autoridades sean lo más justas con todo. Sí, por supuesto, no estás preparado para algo como esto. Fue un balde de agua fría para todos, para el elenco, para los escritores, para la empresa misma. Es muy fuerte".
La investigación contra Gonzalo Peña sigue abierta sigue la espera de nuevos movimientos por parte de la Fiscalía General de Guerrero.







