Celebridades

Kate del Castillo fue hospitalizada de emergencia debido a una caída

El accidente se suscitó en el set de filmación de "Armas de Mujer", la nueva producción de Telemundo.

Kate del Castillo alarmó a sus seguidores luego de publicar una fotografía en sus Instagram Stories en las que aparece acostada con una bata, gorro y hasta cubrebocas en una cama de hospital, a lado de un doctor.

De acuerdo a algunos medios mexicanos, la actriz de "La Reina del Sur" tuvo que ser sometida a una operación quirúrgica debido a un accidente que sufrió en el set de grabación de la serie "Armas de Mujer", producción de Telemundo.

Según la hija menor de Eric del Castillo, el accidente ocurrió hace unos días cuando sufrió una aparatosa caída luego de que su bolso se enrredara en unos de sus tacones, lo cual ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera sobre su dedo meñique de la mano izquierda, el cual tuvo que ser intervenido.

¿Qué le pasó a Kate del Castillo?

Al parecer la operación fue todo un éxito, pues Kate de Castillo recientemente publicó una foto de su radiografía; en días anteriores comentó que se trataba de una operación muy sencilla y sin riesgos: "Estoy en el hospital, al final me van a tener que operar mi dedito, pero es algo muy sencillo. Es para que no me quede chueco".

Luego, ella misma comentó: "Mi dedito qué bonito se ve y dormí delicioso. Ahora ya que se me quite lo 'drogui' les platico más". La reciente publicación en sus Instagram Stories reafirma que la operación fue todo un éxito.

Después de que Kate del Castillo se recupere de la operación, se espera que regrese al set de filmación de la serie de Telemundo, "Armas de Mujer" en la que comparte protagónico con Roselyn Sánchez, Jeimy Osorio y Sylvia Sáenz, la cual se estrenará a finales de año.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados