Michelle Renaud aparece con su ex esposo tras ruptura con Danilo Carrera

Después de mucho tiempo de no verlos juntos, la expareja se reunió y lucieron muy felices.

14 de marzo de 2021

Luego de que en diciembre, el actor Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron su separación, luego de que en diversos medios se informara sobre la situación de la pareja.

Ambos decidieron contar a través de un Instagram Live, que se separaban porque aunque aún existía amor, tenían prioridades diferentes; Michelle Renaud quería tener más hijos y Danilo Carrera, aún no se sentía listo para ese paso. Tras este anuncio, miles de comentarios en contra del actor se dejaron ver, en donde decían que eso no era amor, era egoísmo o una prueba explícita de falta de amor.

Además de que en aquel video, se podía observar a Michelle Renaud en varias ocasiones al borde de las lagrimas:

Y ahora a unos días de su ruptura, Michelle Renaud sorprendió al aparecer junto a su exesposo, Josué Alvarado, el padre de su hijo Marcelo, con quien por cierto ha llevado una buena relación pese a su separación, todo esto por un motivo muy especial y digno de celebrar; el cumpleaños de su pequeño.

A través de redes sociales, Michelle Renaud compartió las fotografías en las que aparecen Josué Alvarado, su hijo y ella frente al pastel decorado de la película de Marvel: 'Avengers':

"Me has cambiado la vida de una manera increíble, lo que me enseñas a diario es invaluable! ¡Te felicito amor mío! Cuando leas esto, en unos años, tienes que saber que eres mi vida entera, tu sonrisa me llena de magia, tus bailes le dan sentido a todo y tus palabras son la música más hermosa del mundo. ¡Te amo mi niño! Mi corazón, mi pedazo de vida, mi cómplice…”.

Evidentemente, el reencuentro entre Michelle Renaud y José Alvarado comenzó a causar diversos comentarios en redes sociales, pues desde que la pareja se separó, no se les había visto juntos y es ahora que casualmente, después de la separación con Danilo Carrera, volvieron a reunirse sin temas de por medio: