Celebridades

Alejandra Guzmán podría demandar a TV Azteca por contraer COVID-19 en uno de sus foros

También Enrique Guzmán padre de la cantante se encuentra enfermo y aseguran que no se tomaron las medidas necesarias de higiene.

Es a través de Tik Tok que se ha dado a conocer un trend relacionado un foro "salado" dentro de TV Azteca que ya hizo de las suyas con Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán.

Según las ahora leyendas digitales de la plataforma, se dice que el famoso foro quedó con vibras extrañas luego de que la televisora del Ajusco despidiera de un día a otro a la fallecida productora Magda Rodriguez, que en varias ocasiones se ha comentado, acudía con regular frecuencia a chamanes o brujas para proteger tus proyectos.

Se dice que al TV Azteca despojarla de su en ese entonces más exitoso proyecto, el programa "Enamorándonos", la productora aseguró que ningún otro programa que se desarrollará en ese lugar tendría éxito.

Todo podría parecer una historia inventada por cualquiera, pero lo curioso es el rumbo poco favorable que ha tomado el nuevo y súper promocionado programa que se encuentra desarrollándose en ese foro precisamente a menos de un mes de su estreno.

"MIMI CONTIGO", es el nombre de la nueva producción de TV Azteca conducida precisamente por la ex integrante de flans Mimi. El sentido del programa, es llevar invitados diversos a contar sus experiencias intentando aportar al público algún mensaje positivo en sus vidas.

Diversos personajes famosos habían acudido la primer semana de su estreno, Kunno, Lizbeth Rodriguez, Paul Villafuerte entre otros, teniendo como invitados de honor a Alejandra Guzmán y su padre Enrique Guzmán. 

La posible demanda de Alejandra Guzmán

Aquí es donde la cosa se pone seria, pues a la semana de su estreno Mimi no pudo regresar al foro pues se encuentra infectada por el COVID-19, misma situación de Alejandra Guzmán, y fue su padre quien hace unos días reveló la noticia.

Tras esta situación, dentro del programa Carmen Muñoz dio continuidad a la conducción, pero todo indica que Alejandra Guzmán no se quedará con las manos quietas.

En el programa de YouTube de Alejandro Zúñiga, se abordó el rumor que ha corrido en los últimos días respecto a que la cantante estaría molesta con TV Azteca, y que incluso, podría emprender acciones legales contra la televisora del Ajusco:

“Por ahí leí un tuit no de Alejandra, no me acuerdo de quién, de un medio que decían que Alejandra Guzmán estaba enojada lo que le seguía con la producción de ‘Mimi Contigo’ y que estaba planeando en demandarlos porque supuestamente a ella le prometieron y perjuraron que todo estaba bien, que tenían todas las medidas, que harían pruebas, todas las precauciones que se toman en los canales de televisión y pues le fallaron”.

Por su parte, Zúñiga aseguró que no sería la primera famosa que declara que Azteca no cumple con las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus:

“Con esto se estaría confirmando lo que dijo Aurora Valle, de que dijo que no tenían todos los cuidados, de que andan por ahí libremente algunos sin cubrebocas”. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados