Celebridades

Lucía Méndez asegura que tuvo un encuentro mágico con el dios Quetzalcóatl

La actriz sostiene que tiene documentado el momento místico y que puede probar su experiencia

La famosa actriz Lucía Méndez compartió en el programa matutino "Hoy" que tuvo un encuentro místico con una de las divinidades más importantes de los mexicas: Quetzalcóatl, a quien acudió para pedir ayuda e iniciar un nuevo proyecto. La intérprete de "Tres veces Sofía" gusta de mantener su vida privada alejada de los reflectores; sin embargo, esta vez decidió compartir la extraña experiencia que ha vivido con el Dios prehispánico.

La Méndez relató que viajó a las faldas del volcán Popocatépetl para acercarse a Quetzalcóatl con la ayuda de un historiador. "Me paro en medio y le digo: Quetzalcóatl, por favor, Quetzalcóatl, dame permiso para sacar esto. Llegó un águila, se paró enfrente de mí, estuvo 16 segundos viéndome. Elevó el vuelo y se fue", narró la también cantante.

Según narró, varias personas se encontraban con ella en el momento “mágico”, entre ellos un reconocido historiador, quien la guió e indicó que, después de que el ave se posara frente a ella, tenía que sacar su “ollín del amor” para que este la acompañara ahora que el dios mexica le había dado su permiso.

Lucía aseguró que cuenta con un video que fue grabado por uno de sus acompañantes en el que se puede corroborar cómo el dios Quetzalcóatl, a través de un águila, hizo contacto con ella y le otorgó el permiso deseado para arrancar su proyecto. La actriz aclaró que el "ollín" es una joya en forma de dije, y el suyo es un anillo. "El ollín del amor es un símbolo que te mueve la vida, el movimiento. Y cuando te pones el símbolo, que también lo utiliza Jorge Flores, un vidente que es muy importante en el mundo, él lo trae desde hace 20 años aquí (en el pecho) y siempre mueve su vida para superarse", aseguró la Méndez.

No es la primera vez que la contemporánea de Verónica Castro asegura ser participe de un evento sobrenatural, pues hace unos meses aseguró que tuvo contacto con la fallecida productora de Televisa Magda Rodríguez e incluso dijo que le ayudó a que siguiera su camino al otro mundo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados