Luego de la muerte de José José, Sara Sosa se convirtió en objeto de criticas por la actitud que tomó ante la perdida de su padre, así como por la pelea que parece no tener fin con sus medios hermanos Marysol Sosa y José Joel, quienes en múltiples ocasiones la han acusado de hacer las cosas mal desde los últimos días de vida de "El Príncipe de la Canción".
Entre la polémica, salió un nuevo nombre en el conflicto, Brian Fanier Álvarez Rojas, conocido como Manuel José, un supuesto hombre colombiano que declaró ser el hijo no reconocido del artista el año pasado, al respecto, su hija ha mostrado mucha cercanía a él, incluso más que son medios hermanos mayores, hasta el punto de hacer público su apoyo, además de anunciar que estaría por reunirse con él en los próximos días.
Ante dichas declaraciones, fue la propia Marysol Sosa quien en una entrevista con el programa "Ventaneando" tachó de mentirosa a Sara Sosa y comentó: "La muchacha puede hacer de su vida lo que ella quiera, qué haga lo que quiera, nada más que no salga a decir más mentiras".
Además, la amiga y ex representante de José José, en la misma entrevista señaló que la supuesta reunión de Sara Sosa con Manuel José es una forma de distraer los puntos que exigen Marysol Sosa y José Joel: "Son dos tipos que no tienen nada que hacer, que no tienen la verdad... dónde están los impuestos, dónde está la señora Sara, sus hermanas, dónde están".
Marysol Sosa solo quiere saber los términos del testamento
En la misma entrevista, Marysol Sosa comentó respecto a la situación económica de las llamadas "Saras", hija y ex esposa de "El Príncipe de la Canción": "Como no nos han dado lectura del testamento, aún no lo sé (de lo que conforma su patrimonio)... primero tenemos que asistir a la audiencia", puntualizó.
"Desconozco cualquier situación económica de ellas, yo estoy en lo mío. Entre una y otra cosa, por ley ellas nos tienen que dar la cara para aclararnos las dudas y preguntas y todo lo que tenemos nosotros. Esa situación (los adeudos), sea real o no, no es asunto mío", conluyó.