Los miembros del Coro del Reino que participaron en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry salieron en defensa del príncipe Carlos, mientras la Familia Real enfrenta la crisis más grande de las últimas décadas, luego de la transmisión de la entrevista de los duques con los duques de Sussex con Oprah Winfrey.

La fundadora y directora del coro góspel, Karen Gibson, en una entrevista con el medio norteamericano "TMZ" el pasado jueves, señaló que la invitación al grupo afroamericano para cantar en la boda, fue hecha por el mismo príncipe Carlos, y que según ella, "fue muy sincera", puesto que el heredero al trono británico se acercó a los artistas para felicitarlos por su presentación en el evento.

La Familia Real se defiende antes las acusaciones racistas de Meghan Markle y el príncipe Harry

Las declaraciones fueron dadas a raíz de los comentarios de Meghan Markle, en la entrevista emitida el pasado domingo con la presentadora de televisión quien expresó que un miembro de la Familia Real "expresó su preocupación por el color de piel de la duquesa y el de su hijo, Archie".

Luego de estas palabras, Winfrey salió a aclarar que ni la reina Isabel II, ni el príncipe Felipe serían los que emitieron ese tipo de comentarios, lo que ha llevado a creer que se trataría del príncipe Carlos, su esposa Camila de Cornualles, el príncipe Williams o Kate Middleton.

El mismo hermano mayor de Harry, insistió que no hay miembros de la realeza que sean racistas, cuando se le preguntó el pasado jueves. Carlos, quien dio breves declaraciones de la entrevista, no se re refirió al tema en específico y solo soslayó una pequeña sonrisa nerviosa cuando los reporteros le preguntaron.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña